Noticias

Sin agua sectores de Guaynabo

Los trabajos de reparación iniciarán a partir de las 9 de la noche y se extenderán hasta la madrugada.

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en la reparación de una línea de agua potable averiada en la Urb. Las Lomas, por lo que se verá afectado el servicio de agua en la zona oeste de Puerto Nuevo aledaña a la Ave. De Diego, explicó David Morales Lugo director del área de Guaynabo.

Los trabajos de reparación iniciarán a partir de las 9 de la noche y se extenderán hasta la madrugada. Mientras se completa la reparación los residentes que podrían confrontar desde bajas presiones hasta intermitencia de servicio lo son; la zona oeste de Puerto Nuevo aledaña a la Ave. De Diego y Ave. San Patricio, así como las urbanizaciones Las Lomas, Summit Hills, Altamira, y la comunidad de Villa España.

Debido a la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio; se recomienda a la ciudadanía hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo,

Recomendados

 

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482. Además para obtener información sobre este y otros asuntos relevantes, las personas pueden visitar el portal www.acueductospr.com o seguir la cuenta identificada como acueductospr en Facebook y Twitter.

Tags

Lo Último

Te recomendamos