Noticias

Municipio de Aibonito entrega bono del “enfermito” a sus empleados

Se beneficiaron más de 80 empleados municipales.

El alcalde de Aibonito, Willie Alicea Pérez, entregó en la mañana de hoy una comunicación a los empleados municipales donde les informó que se reflejará en sus cuentas de banco el depósito del pago de la bonificación por exceso de días en la licencia de enfermedad.

Alicea Pérez aseguró que las finanzas municipales se encuentran estables y que tomaron las medidas de ahorro necesarias y por eso su administración “cumple con la obligación de pagar el beneficio a su personal, establecido por ley”.

“Algunas entidades gubernamentales, incluyendo municipios, han suspendido el pago de las liquidaciones de los excesos de licencia por enfermedad debido a la precaria situación económica que afrontan. En Aibonito, sin embargo, hemos tomado las medidas de control presupuestarias que nos permiten mantener este beneficio adicional vigente, incluso, con anticipación a la fecha requerida en la legislación”, lee la misiva entregada a los empleados municipales.

Recomendados

El municipio de Aibonito desembolsó 116,000 dólares para cumplir con los pagos por el exceso de 90 días acumulados por concepto de licencia de enfermedad hasta el 31 de diciembre del 2016 para los empleados.

Se beneficiaron más de 80 empleados municipales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos