Noticias

Mejores momentos de la victoria de los Criollos en la Serie del Caribe

El equipo de Puerto Rico regresó el campeonato a la isla tras 17 años de sequía.

En un partido final de campeonato, sin duda habrán momentos memorables y especiales que fueron claves para el equipo ganador. Los Criollos de Puerto Rico no fueron la excepción. En el triunfo de 1-0 ante los Águilas de México en el partido final de la Serie del Caribe, Puerto Rico tuvo varios momentos importantes que los ayudó a salir por la puerta ancha.

En la parta baja de la octava, con dos outs y corredores en primera y segunda, Ramón Ríos bateó una roleta al campocorto Yadiel Rivera, quien cometió un error. Inmediatamente después del error, notó que Luis Juárez se despegó de la tercera base y lanzó hacia allá y consiguió el out para salir de apuros (luego de una revisión de repetición instantánea).

Recomendados

Luego de un doble por Rivera y un toque por Jesmuel Valentín, el receptor Jonathan morales impulsó la carrera de la delantera con un elevado de sacrificio para poner a Puerto Rico al frente, 1-0.

Con ventaja de solamente una carrera, la última entrada se debió jugar perfectamente y así fue. El último out fue el comienzo de la celebración para los Criollos y para Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos