Carmen Yulín critica a quienes apoyan interés de Rosselló en invertir en China

"Me acusarán de comunista", fue parte del mensaje que colgó Cruz en su cuenta de Twitter

Por Metro Puerto Rico
Carmen Yulín critica a quienes apoyan interés de Rosselló en invertir en China

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz criticó a las personas que alaban el interés del gobierno de Ricardo Roselló Nevares de invertir en China.

“Cuando los chinos quieran invertir en San Juan algunos me acusarán de comunista. Esos mismos hoy aplauden a Roselló. ¡Despierta boricua!” (sic.), tuiteó Cruz.

Puerto Rico será la sede del First China Puerto Rico Investment Forum del 1 al 3 de marzo de 2017, en el Centro de Convenciones Dr. Pedro Rosselló González. El Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) presentará el evento cuya finalidad es posicionar a Puerto Rico como un lugar ideal para la inversión de China en Estados Unidos y América Latina.

El gobernador realizó ayer, martes el anuncio y destacó el incremento de la inversión china alrededor del mundo y el aumento de turistas chinos en los Estados Unidos.

“Queremos aumentar las posibilidades de Puerto Rico. Hay mucha gente que no conoce a Puerto Rico y lo que queremos es darlo a conocer y que conozcan nuestros activos”, estableció el primer mandatario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo