Noticias

Pedro Julio se une al sector obrero en lucha por derechos laborales

"Nos hemos unido a los esfuerzos organizativos de esta concentración para que todas nuestras voces sean incluidas".

Pedro Julio Serrano, quien durante años ha luchado por los derechos de la comunidad LGBTT en Puerto Rico, anunció este martes que se unirá a la concentración ‘Rescatemos nuestros derechos’, convocada por el movimiento obrero para este jueves, en el Centro de Convenciones.

“La comunidad LGBTT es parte de la clase trabajadora, así como también luchamos por nuestros derechos como ciudadanos. Es por estas razones que nos unimos a la convocatoria del movimiento obrero para manifestarnos, este próximo jueves, en contra de la ‘deforma laboral’ y de todo atentado que afecte los derechos de los trabajadores, de los diferentes sectores y de todo el pueblo de Puerto Rico”, anunció en declaraciones escritas Serrano.

El líder comunitario explicó que “nos hemos unido a los esfuerzos organizativos de esta concentración para que todas nuestras voces sean incluidas. Así mismo, invitamos a toda la comunidad LGBTT y al pueblo a unirse a esta concentración porque se nos va la vida en esta lucha”.

Recomendados

Serrano indicó que habrá transportación desde la estación de Sagrado Corazón del Tren Urbano hasta el Centro de Convenciones y de regreso, al finalizar el evento.

“Puerto Rico Para Todos seguirá formando parte de esta coalición para colaborar en la coordinación y participación de varias acciones que se llevarán a cabo en defensa de nuestros derechos, porque en la unión de todos los sectores están el futuro, el bienestar y la esperanza de nuestro país”, adelantó Serrano.

Tags

Lo Último

Te recomendamos