Tras un cierre de fin de semana con siete asesinatos y un lunes libre de muertes violentas, los sicarios volvieron hoy a su faena y han teñido de sangre el martes provocando seis asesinatos en menos de 24 horas.
El más reciente de los crímenes, que sitúa la cifra de asesinatos en la isla en lo que va de año en 176, ocurrió a eso de las 7:00 de la noche en la zona de San Juan.
PUBLICIDAD
De acuerdo con las autoridades, el suceso dejó además una persona herida de bala que tras ser llevada al Centro Médico en Río Piedras, notificó sobre la víctima que quedó sin vida en la calle blanca de la barriada Figueroa, en Santurce.
Hasta el momento, las autoridades no han identificado a la víctima que se suma al doble asesinato reportado esta madrugada en Caguas. También al doble crimen perpetrado en San Juan, así como a la muerte del enfermero, quien fue encontrado sin vida tendido en el suelo y con manchas de sangre a su alrededor.
Y como si el martes de tragedia pareciera no tener fin, la Policía notificó el hallazgo de un cuerpo flotando en la playa de Joyudas, en Cabo Rojo.
En estos momentos, las autoridades investigan el suceso.
Pendientes a Metro para más detalles.