Noticias

Obama le somete a los deportes extremos

Los Obama se encuentran se tomaron dos semanas vacaciones después de la inauguración de Donald Trump el pasado 20 de enero.

El ex presidente de Estados Unidos Barack Obama disfrutó de unas vacaciones lejos de la vida que llevó por los pasados ocho años.

En imágenes recientes se muestra a Obama practicando deportes extremos en sus vacaciones en el Caribe con su amigo Richard Branson.

Los Obama se encuentran se tomaron dos semanas vacaciones después de la inauguración de Donald Trump el pasado 20 de enero. La pareja comenzó su su descanso en Palm Springs, donde se les unieron sus hijas, Malia, de 18 años, y Sasha, de 15, y de allí salieron al Caribe.

Recomendados

Precisamente ayer de anunció que la pareja ha puesto en marcha la nueva oficina que coordinará sus actividades tras dejar la Casa Blanca.

El mensaje de bienvenida es un “nosotros también los queremos”, que parece responder a los millones de ciudadanos que han expresado en manifestaciones y redes sociales cuánto echan de menos a la atractiva y cercana pareja.

Barack Obama ha sido uno de los presidentes que ha dejado la Casa Blanca con mejor nota, alrededor de un 60 % de aprobación, mientras que Michelle Obama alcanzó el 68 % en algunos sondeos como el de Gallup.

Fue el 30 de enero, que Obama emitió su primera, y hasta ahora única, declaración como expresidente a través de un portavoz para alertar de que “los valores de EE.UU. están en peligro” con las medidas migratorias adoptadas por su sucesor, Donald Trump.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos