Dos doble asesinatos en Condado y Caguas

Cuatro hombres perdieron la vida en poco más de dos horas de diferencia.

Por Metro Puerto Rico
Dos doble asesinatos en Condado y Caguas

Un doble asesinato se reportó a las 12:39 de la madrugada de hoy, martes en la calle Condado frente a el establecimiento Oasis en San Juan.

De acuerdo con las autoridades, se recibió una llamada al Sistema de emergencias 9-1-1 alertando de detonaciones en el lugar, al llegar la Policía localizaron los cuerpos de dos hombres. Estos no han sido identificados al momento.

Los occisos presentan múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El agente Ortíz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan junto a la fiscal Zulma Delgado investigan la escena.

Por otra parte, otros dos hombres murieron en un incidente ocurrido en horas de la madrugada de hoy, martes en la barriada Morales de Caguas.

Al personarse las unidades al lugar, encontraron dos hombres muertos sobre el pavimento, de los cuales se desconoce la identidad hasta el momento.

Una de las víctimas fue descrita como de cinco pies diez pulgadas de estatura, pelo negro, ojos marrón, de 150 libras de peso, aproximadamente. Tez trigueña. Vestía camisa anaranjada, chancletas de goma blanca y negra, y tenía múltiples tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

La segunda víctima es de tez trigueña, cabello negro ondulado, mide cinco pies y ocho pulgadas de estatura, pesa 170 libras, aproximadas. Vestía camisa negra, pantalón negro deportivo y medias negras.

Los cuerpos presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, se indicó.

La agente Lisandra Aponte, adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, junto a la fiscal Rosa Molina, se hicieron cargo de la investigación.

Otra muerte en Puerto Nuevo

Una persona muerta fue reportada en la tarde de ayer, lunes en el residencial Vista Hermosa en Puerto Nuevo, San Juan.

Los agentes encontraron el cuerpo en estado de descomposición de Julio Rivera Maldonado, de 59 años. La doctora Santiago certificó la muerte, y también indicó que el occiso padecía de problemas pulmonares y recibía tratamiento de diálisis.

Personal de emergencias médicas se personaron al lugar. El agente Picorelli de la División de Homicidios de CIC de San Juan junto con la fiscal de turno, Gracieli Vega se hicieron cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo