Noticias

Arrestan mujer por amenazar de muerte a vecinos con un martillo

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy, martes en un residencial de Aguadilla.

A las dos de la madrugada del martes, la Policía intervino con Carmen Cabán Roldán, quien agredió y amenazó de muerte a varios de sus vecinos del residencial Aponte, de Aguadilla, y causarle daños agravados a dos vehículos de motor,

Los hechos serán consultados este martes, por lo que la mujer de 37 años será conducida ante la Fiscalía de Aguadilla, para la radicación de las denuncias correspondientes por cargos criminales.

Según se informó, el primer incidente ocurrió cuando la mujer, armada de un martillo, rompió los cristales del Toyota Tercel verde y luego brincó en la capota de un Mitsubishi Mirage blanco, propiedad de unos residentes de ese complejo de viviendas.

Recomendados

En medio de los citados hechos, supuestamente agredió con las manos a Santos Torres Avilés en la mano y costado izquierdo, mientras lo amenazaba con un cuchillo, manifestándole “que lo iba a matar”.

Luego se dirigió hacia Carmen Babilonia Casiano y le echó blanqueador de ropa en el rostro, lo que le afectó los ojos. Además, la golpeó en diferentes partes del cuerpo. La perjudicada fue llevada al hospital Aguadilla Medical Services, donde fue atendida por el médico de turno. Fue dada de alta y referida a un médico especialista en oftalmología. En cuanto al otro perjudicado, este indicó que acudiría a su médico primario.

La investigación estuvo a cargo del agente José Villanueva bajo la supervisión del sargento Alberto López.

Tags

Lo Último

Te recomendamos