Noticias

Arrestan uno de los más buscados

El hombre de 39 años tenía récord criminal.

PUBLICIDAD

Agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), arrestaron a uno de los más buscados por la Policía, en medio de cuatro órdenes de arrestos diligenciadas ayer.

Según la Policía, el arrestado fue identificado como Osvaldo Moro Reverón, de 39 años, y residente en el estado de Nebraska. Poseía orden de arresto por violación al artículo 193 y 204 (Fraude) del código penal por hechos ocurridos en el año 2011en Carolina y es el #8 en la lista de los más buscados de esa área policíaca. El mismo, fue detenido en el estado Nebraska y su extradición fue diligenciada en el día de ayer. Contra éste pesaba una fianza de $50,000. Moro Reverón es sospechoso de escalar y robar en varias casas durante agosto de 2011, mediante por lo cual amordazaba a sus víctimas. El detenido tiene récord criminal por cometer otros tres delitos de apropiación ilegal y escalamiento en en 2000, 2005 y 2008.

Mientras, otro de los arrestos fue el de Merlyn Morales Portalatín, de 26 años, y vecina del residencial La Rosaleda de Guaynabo. La orden de arresto contra Morales Portalatín fue por violación al artículo 5.05 de la Ley de Armas y agresión agravada por hechos ocurridos en el año 2012 en barrio Obrero en Santurce. A esta se le impuso una fianza de $5,000, siendo ingresada.

También fue arrestado José Domínguez Morales, de 39 años, en el  sector Alto del Cabro en Santurce, donde este reside. Dominguez Morales tenía orden de arresto por violación a los artículos 198 (Robo) 195 y 181 del Código Penal, por hechos ocurridos en el año 2012. Se ingresó sin derecho a fianza, ya que violentó las condiciones de su libertad a prueba.

Además, se informó sobre el arresto de Jean G. Arce Berrios de 28 años.  El mismo fue excarcelado de la Institución Penal 705 en Bayamón, donde fue ingresado inicialmente por Ley 54,  por hechos ocurridos el 1 de febrero del año en curso.

Recomendados

Arce Berrios tenía una sentencia pendiente por del delito de apropiación  Ilegal  por hechos ocurridos en el año 2014 y por la cual se encontraba prófugo, por lo que se ingresó sin derecho a fianza ya que tenía sentencia en ausencia.

Estos casos fueron llevados ante el juez Ricardo Marrero Tribunal de San Juan.

screen-shot-2017-02-07-at-9-56-17-am-300x300.jpg

 

Tags

Lo Último