AAA se prepara ante manifestaciones del jueves

Se presentó un plan de contingencia para evitar que manifestaciones de los trabajadores afecten los servicios de la corporación pública.

Por Cybernews
AAA se prepara ante manifestaciones del jueves

El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza, informó el martes, que la agencia tiene listo el plan de contingencia que permitirá el funcionamiento normal de la corporación pública ante las posibles manifestaciones anunciadas por los sectores sindicales del País.

Díaz Atienza, quien durante sus primeros dos días de trabajo se ha dedicado a reunirse con diversos grupos dentro y fuera de la corporación pública, expresó que está convencido que los trabajos continuarán ofreciéndose con normalidad.

“La AAA tiene listo su plan de contingencia y será activado desde la madrugada del jueves. Éste permitirá la operación regular de varias de nuestras oficinas comerciales así como de las plantas de filtración y sanitarias”, expresó el funcionario en declaraciones escritas.

El presidente destacó que durante la mañana se reunió con los Directores Regionales y su equipo de trabajo para afinar detalles y preparativos previos al paro. Del mismo modo, el lunes sostuvo una reunión con los directivos de la Unión Independiente Auténtica (UIA) y la Hermandad Independiente de Empleados Profesionales de la AAA (HIEPAAA) donde escuchó y atendió las preocupaciones que próximamente serán consideradas por ambos.

En cuanto a los servicios a los clientes, el funcionario exhortó a éstos a utilizar los servicios del Centro Telefónico de Servicio al Cliente, desde la comodidad de su hogar donde podrá realizar pagos, reportes de salideros, altas y bajas de servicio u obtener información de su cuenta con la autoridad. El mismo operará en su horario regular de trabajo, de 6:00 de la mañana a 11:00 de la noche, llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para audio impedidos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

De necesitar acudir a cualesquiera de nuestras oficinas comerciales, podrán acudir a las que brindarán servicio en su horario regular de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde, con excepción de las oficinas de Carolina, Fajardo y Vieques, que permanecerán cerradas el jueves.

Las Oficinas Comerciales que estarán disponibles están ubicadas en:

Bayamón- Cantón Mall

San Juan- Calle Robles, frente a la estación del Tren Urbano de Río Piedras

Arecibo- Galería Pacífico

Caguas- Plaza Gautier

Humacao- Calle Dr. Vidal, Esquina Dr. Gerena

Ponce- Calle Mayor Esquina Luna Número 30

Guayama- Calle Hostos #8 Sur

Aguadilla- Aguadilla City Plaza, Calle Progreso Número 101

Mayaguez- Calle Enrique Vázquez Báez Número 200

Loading...
Revisa el siguiente artículo