Secretario PNP enfila cañones contra Bernier por el estatus

Criticó a la administración de AGP

Por Cybernews
Secretario PNP enfila cañones contra Bernier por el estatus

El secretario General del Partido Nuevo Progresista (PNP), Rafael “June” Rivera Ortega, le salió al paso al excandidato a la Gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, tras este último catalogar como “lastimoso” el que se aprobara la Ley para la Descolonización de Puerto Rico.

“Quien no comprenda que los problemas económicos de Puerto Rico están vinculados al colapso del Estado Libre Asociado, demuestra una total desconexión con nuestra realidad política. Francamente, es lamentable que David Bernier continúe enajenado de las consecuencias de la colonia sobre nuestra economía”, sostuvo Rivera Ortega mediante declaraciones escritas.

“Con su declaración en contra de la descolonización de Puerto Rico, utilizando la excusa de que hay que mejorar la economía primero, David Bernier, se despide de la presidencia del PPD, recordándonos el pensamiento del Gobierno que llevó a Puerto Rico a la quiebra”, añadió.

Según Rivera Ortega, para salir de la crisis económica la nueva administración ha aprobado distintas medidas que permitan establecer las condiciones para generar más empleos.

“Ahora, vamos camino a dar el paso más importante; ponerle punto final a nuestra condición colonial”, puntualizó el líder penepé.

Loading...
Revisa el siguiente artículo