Noticias

Clima más seco y pocos aguaceros para hoy

Lloverá poco hacia el oeste

Por: Servicio Nacional de Meteorología

Algo de nubosidad se observó a través de sectores del este de Puerto Rico, incluyendo Vieques y Culebra. Mientras sectores del oeste estuvieron mayormente despejados.

Algunos aguaceros breves fueron detectados a través del noreste de Puerto Rico, pero dejando solo trozos de lluvias.

Recomendados

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron generalmente entre los bajos a medios 70s a través de áreas bajas, y en los 60s en áreas más altas.

Hoy se esperan condiciones un poco más secas. Sin embargo, aguaceros inducidos por los efectos diurnos podrán desarrollarse sobre el interior y oeste de Puerto Rico esta tarde. Aguaceros leves arrastrados por los vientos alisios continuarán generalmente sobre las aguas y sectores del este de Puerto Rico durante la noche.

Se espera oleaje hasta 6 pies y vientos del este entre 10 y 15 nudos continuando a través de la mayor parte de las aguas regionales. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben continuar ejerciendo precaución. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas para la mayoría de las playas orientadas hacia el norte y este de Puerto Rico, así como las playas que rodean a Culebra y Vieques.

Tags

Lo Último

Te recomendamos