Noticias

Junta de Control Fiscal busca firma de CPA

La fecha límite para responder a la solicitud de propuestas es el próximo viernes, 24 de febrero de 2017

PUBLICIDAD

La Junta de Control Fiscal (JCF) emitió hoy una solicitud de propuestas (“RFP”) para entidades proveedoras de servicios de contadores públicos autorizados (“CPA”).

De acuerdo con la comunicación, la firma a considerarse debe contar con una licencia vigente de CPA para llevar a cabo las funciones de contabilidad de la Junta en cumplimiento con los requisitos de PROMESA (el estatuto bajo el que nace la JCF), incluyendo, pero no limitándose a teneduría de libros, preparación de presupuesto, reportes financieros y auditoría.

El presidente del ente federal, José Carrión III, y el director ejecutivo Ramón Ruiz Comas detallaron este viernes que la intención es identificar talento local. “Estamos buscando personas comprometidas con Puerto Rico queremos sean puertorriqueños”, indicó.

 

En el proceso de consideración y selección de la firma de CPA, se tomará en cuenta lo siguiente: costo del contrato; nivel de entendimiento de los objetivos de la contratación; experiencia en la práctica de contabilidad gubernamental; desarrollo de un plan creíble y rápidamente ejecutable con presencia física en la Isla; capacidad demostrada para llevar a cabo el tipo de trabajo solicitado; y la utilización de recursos o socios locales, entre otros.

Recomendados

 

La inhabilidad de satisfacer todas las áreas anteriormente mencionadas no necesariamente descalificará una propuesta. El RFP está disponible en el portal de internet de la Junta: www.juntasupervision.pr.gov bajo la sección de “DOCUMENTOS”.

 

La fecha límite para responder a la solicitud de propuestas es el próximo viernes, 24 de febrero de 2017 a las 5:00 p.m. Para más detalles favor de referirse al documento de solicitud de propuestas.

Tags

Lo Último