El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, José Izquierdo, anunció hoy que usará una cláusula negociada con el equipo de fútbol español del Sevilla Fútbol Club y será ahora patrocinador secundario.
Ello supondrá que el logotipo se situará en la camiseta, debajo del dorsal.
PUBLICIDAD
La decisión adoptada por la Compañía de Turismo de la isla, que firmó el acuerdo con el equipo a finales del años pasado, se debe a la crisis fiscal y económica que vive Puerto Rico.
Izquierdo dijo que el contrato suscrito preveía seguir como patrocinador principal durante esta y la siguiente temporada, pasar a ser patrocinador secundario durante esta y otra temporada, o continuar hasta final de la presente temporada con el patrocinio secundario.
Izquierdo indicó que se optó por seguir hasta final de temporada como patrocinador secundario, teniendo en cuenta “la totalidad de las circunstancias (fiscales de Puerto Rico)” y dicha opción permitirá no desembolsar más dinero del que ya abonado.
Por último, reveló que el Sevilla Fútbol Club ha entendido la situación y “han simpatizado con nuestra recuperación económica”.