Nueva designación para ASES

Igualmente, se nombró a la directora de la Oficina del Voluntariado en La Fortaleza.

Por Metro Puerto Rico
Nueva designación para  ASES

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció el nombramiento de otras dos mujeres a su equipo de trabajo.

Uno de los nombramientos fue para Ángela Ávila como administradora de la Administración de Seguros de Salud de Puerto Rico (ASES).

Ávila posee un  bachillerato en Contabilidad y cuenta con 19 años de experiencia en ASES. Sus labores allí incluyen administración de análisis y subdirección ejecutiva, además de trabajar como analista de evaluación y estadísticas y como directora de Finanzas.

Los campos de experiencia de Ávila incluyen administración general, financiera, de operaciones y de proyectos. Además, posee gran conocimiento en análisis financiero y desarrollo de proyectos.

Por otro lado, el primer ejecutivo nombró a Iliana S. Malaret-Yordán como directora de la Oficina del Voluntariado en La Fortaleza.

Malaret-Yordán laboró para la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) como directora interina de la División Legal. Como abogada licenciada a nivel estatal y federal, se ha destacado con su diligencia y dedicación al servicio público como asesora legal para las oficinas del Procurador del Veterano y del Procurador de la Salud.

Además de ser psicóloga licenciada, la licenciada Malaret posee gran conocimiento en derecho contractual de gobierno, revisión y preparación de contratos, documentación notarial, así como en cumplimiento institucional con reglamentación estatal y federal.

Estos nombramientos tendrán efectividad a partir del 1 de febrero.

Loading...
Revisa el siguiente artículo