Comisionada residente copreside Caucus Congresional de Amigos de España

El caucus sirve como instrumento para fortalecer, desde la Rama Legislativa, las relaciones bilaterales entre los gobiernos de los Estados Unidos y España.

Por Cybernews
Comisionada residente copreside Caucus Congresional de Amigos de España

La comisionada residente en Washington, Jenniffer González Colón, fue seleccionada como la nueva copresidenta republicana del Caucus Congresional de Amigos de España, tras reunirse con el Embajador Español ante los Estados Unidos, Ramón Gil-Casares Satrústegui

“Me honra esta selección como copresidenta de Caucus Congresional de Amigos de España. Desde esta plataforma, podré adelantar mi compromiso de campaña de ponerle fin a la doble tributación sobre las inversiones y el comercio entre España y Puerto Rico, como herramienta para el desarrollo económico y mecanismo para atraer mayor inversión extranjera a la isla. Contando nuestra Isla con una trayectoria bilingüe y bicultural por su relación histórica con España, no existe otra jurisdicción en los Estados Unidos con mejores condiciones para convertirse en la plataforma de la inversión española a nivel nacional”, dijo la comisionada a través de declaraciones escritas.

Establecido en el 2007, el caucus sirve como instrumento para fortalecer, desde la Rama Legislativa, las relaciones bilaterales entre los gobiernos de los Estados Unidos y España. Se anticipa que el caucus tendrá como copresidente demócrata al congresista Joseph Kennedy, de Massachusetts.

Loading...
Revisa el siguiente artículo