Aníbal Acevedo Vilá adopta la pava de Bernier

En su conferencia de prensa para anunciar su aspiración a la presidencia de la Pava utilizó el nuevo logo de la colectividad.

Por Metro Puerto Rico
Aníbal Acevedo Vilá adopta la pava de Bernier

En su esfuerzo por tratar de volver a la presidencia del Partido Popular Democrático (PPD), el exgobernador, Aníbal Acevedo Vilá utilizó el nuevo logo de la Pava.

 

Se trata del logo que introdujo el aún presidente de la colectividad, David Bernier que incluía una mujer junto al tradicional jíbaro. Acevedo Vilá anunció su aspiración a presidir la colectividad frente a un arte que refleja el nuevo logo de la colectividad.

El logo de Bernier fue presentado en mayo del año pasado. En su momento, el cambio provocó debate en el PPD, ya que no se consultó con la Junta de Gobierno de la colectividad.

 

Parte del debate provocado por el logo fue por el tema de la equidad y porque las figuras miraban hacia la derecha.

 

“Queremos que la imagen del Nuevo Partido Popular, refleje un alma inclusiva, moderna y que mire con esperanza hacia el futuro”, dijo Bernier en aquel momento en conferencia de prensa.

 

Acevedo Vilá fue gobernador de 2004 al 2008. Fue acusado por las autoridades federales por un caso de corrupción en el cual un jurado lo encontró no culpable.

Loading...
Revisa el siguiente artículo