Aumenta presencia policiaca en escuela de Río Piedras tras tiroteo

Gobernador visitó esta tarde el plantel ubicado en el residencial Vista Hermosa de San Juan luego de que ayer se reportara una balacera en los predios de un salón de kindergarden

Por Lyanne Meléndez
Aumenta presencia policiaca en escuela de Río Piedras tras tiroteo

El gobernador Ricardo Rosselló informó hoy que la Policía aumentó la presencia policíaca en la escuela Evaristo Ribera Chevremont en Río Piedras luego de que ayer se registrara una balacera en los predios del plantel, captada en un vídeo de una maestra de kindergarden.

En conferencia de prensa tras realizar un recorrido por el lugar, Rosselló indicó que la superintendente de la Policía, Michelle Hernández, ordenó aumentar la seguridad en el residencial Vista Hermosa y en la escuela, la cual antes del incidente no tenía guardia escolar.

“Lo que queremos anunciar, ya la superintendente está trabajando y vamos a asegurar que aquí exista una presencia mayor policíaca en lo que se estabiliza la situación”, expresó Rosselló.

Además indicó que la secretaria de la Familia, Glorimar Andujar, quien estuvo en la conferencia, llevó una brigada de trabajadores sociales para trabajar con los niños que escucharon ayer los disparos.

Reconoció que no es una situación aislada sino que es algo que ha ocurrido en varias ocasiones.

La balacera se dio a conocer tras un vídeo que trascendió en las redes sociales donde se observaban estudiantes de kínder escondidos debajo de las mesas y sus maestras calmándolos, mientras se escuchaban detonaciones.

A continuación el vídeo que se hizo viral en las redes:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo