Noticias

Pánico en salón de clases por tiroteo en residencial en San Juan

En un video publicado a través de la cuenta de Facebook, se observa a los niños debajo de su pupitre mientras las maestras le piden que mantengan la calma.

Decena de niños entraron en pánico en la mañana de hoy cuando se escucharon unas detonaciones en las cercanías de la escuela elemental Evaristo Ribera Chevremont, por un tiroteo ocurrido en el residencial Vista Hermosa de San Juan.

En un video publicado a través de la cuenta de Facebook, se observa a los niños debajo de su pupitre mientras las maestras le piden que mantengan la calma. En la grabación se puede escuchar claramente la ráfaga de tiros, al tiempo en que los niños le preguntan a sus maestros que es.

De acuerdo con la Policía la ráfaga de tiros iniciaron en horas del mediodía mientras se daba el sepelio de uno de Luis A. O’Neill Rivera, uno de los tres tiroteados, el pasado jueves en la avenida Barbosa en Río Piedras.

Ante el llamado de los residentes de la zona, la Policía acudió al lugar a investigar la denuncia, pero no se arresto a nadie. La uniformada indicó que no había ningún herido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos