Noticias

Normando Valentín espera disculpa de Ana María Polo

Estas expresiones surgen luego que la doctora atendiera un caso donde una mujer puertorriqueña sostuviera que por necesidad económica vendería a su hija.

El periodista Normando Valentín expresó a través de la red social Twitter que “imagina” que la licenciada Ana María Polo se disculpará por las expresiones que hizo en su programa sobre las madres puertorriqueñas.

 

Recomendados

Son muchos los que han expresado su indignación con las expresiones por la arbitro del programa Caso Cerrado, quien alegó que la crisis económica estaba provocando que las madres vendieran sus hijos. “Les voy a contar algo muy doloroso esta es una modalidad en Puerto Rico. Ahora, la situación económica está tan difícil que la gente llegan a vender a sus hijos”, aseguró Polo.

 

“La van a violar, las van a pervertir, la van a matar por tu culpa”, afirmó la jueza en medio se un caso.

 

Este fin de semana se creó una petición en el portal change.org para exigir a la doctora que se disculpe con el pueblo de Puerto Rico.
El sitio web permite que los usuarios pueden firmar la misiva y unirse al reclamo que comenzó una mujer identificada como Griselda Colón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos