Economía

Domino's asegura que dejará beneficios a empleados

La empresa ha atribuido el movimiento de las tiendas a la crisis que enfrenta el país.

PUBLICIDAD

Domino’s Puerto Rico aseguró que los empleados que sea recontratados conservarán sus beneficios antes de que se aprobara la reforma laboral, esto tras denuncias de los trabajadores de que la situación en cuatro tiendas del país se debía a una movida para utilizar la recién aprobada ley.

“Como patrono responsable, todos los empleados transferidos a la nueva compañía tendrán todos sus derechos y mantendrán sus acuerdos laborales, beneficios y salarios de acuerdo a la ley anterior. Domino’s asume responsabilidad absoluta como patrono sucesor. La nueva reforma laboral no tiene relación alguna con estas decisiones, como ya ha sido expresado en varias ocasiones”, aseguraron en un comunicado de prensa en su cuenta de Facebook.

 

 

Recomendados

 

Mientras, Nelson Rivera, Gerente de Dominos Pizza de Rexville insistió a Radio Isla que Julio Rivera, el encargado que cederá las cuatro tiendas, le entregó la carta y le indicó que tiene que pasar por un proceso de entrevista para la nueva compañía y que era compulsorio.

De igual forma, Rivera comentó que los que logren ser recontratados estarán bajo la nueva reforma laboral, y perderían los derechos que tenían actualmente.

 

Tags

Lo Último