Noticias

Un asesinato y cero accidentes fatales y suicidios en el fin de semana

Se han registrado 55 asesinatos en lo que va de año.

PUBLICIDAD

Solamente un asesinato se reportó este fin de semana en la isla, con lo que el total anual llegó a 55, lo que representa seis casos más que los registrados a igual fecha de 2016. Además, no hubo reportes de muertes por accidentes de tránsito ni suicidios.

El único homicidio se reportó a las 12:42 de la madrugada del sábado en Cupey, donde agentes de la división Homicidios del CIC de San Juan investigaron la muerte de un hombre que no ha sido identificado que fue ultimado de varios disparos en la carretera PR-199, cerca del residencial Los Lirios.

El occiso fue descrito como de tez blanca, pelo negro corto, de unos 5 pies y 10 pulgadas de estatura y alrededor de 145 libras de peso. Presentaba el tatuaje de un demonio en el antebrazo izquierdo, otro de un bufón en el brazo izquierdo y uno en la palma de la mano izquierda con letras que leían “Rey”.

Vestía un mahón largo azul, zapatos deportivos color blanco y negro y no portaba camisa. El agente José Miranda, adscrito a Homicidios del CIC de San Juan, y el fiscal Dwight Santiago se hicieron cargo de las pesquisas.

Además, en la mañana del domingo se reportó la muerte sospechosa de una persona en la carretera PR-175 Ramal 739, en el barrio San Antonio, en Caguas.

Recomendados

Según se informó, la víctima -que aún no ha sido identificada- se encontraba entre medio de los asientos de la parte delantera de un Dodge Durango, totalmente calcinado. Debido a la magnitud de la quemadura, no fue posible determinar el sexo del cuerpo.

Durante 2017 se han reportado 17 accidentes de tránsito fatales, tres menos que los ocurridos el año pasado, mientras el número de suicidios se eleva a 22, ocho caos más que los registrados a igual fecha de 2016.

Tags

Lo Último