Federales acusan a 13 personas por narcotráfico en San Sebastián

La supuesta organización distribuía heroína, cocaína, crack y marihuana.

Por Cybernews
Federales acusan a 13 personas por narcotráfico en San Sebastián

La fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez Vélez anunció el viernes la acusación contra 13 personas, por cargos de conspiración para distribuir sustancias controladas en San Sebastián.

El pliego acusatorio alega que para el mes de junio de 2012, la supuesta organización distribuía heroína, cocaína, crack y marihuana en el residencial San Andrés de San Sebastián.

Los 13 imputados supuestamente tenían distintos roles en la organización. Además, siete de los coacusados, enfrentan cargos por posesion de armas de fuego que se entiende por las autoridades utilizaban como parte de sus actividades criminales.

Los coacusados fueron identificados como Juan “Coski” Vélez-Miranda; José “Sicario” Moreno-Díaz; Michael “Fora” Rojas-Montalvo; Gabriel “Gallo” Ramos-Alers; Alberto Cabrero-Cabrera; Jean Pierre “Jampi” De La Rosa-Pratts; Ángel “Tato El Gordo” Rivera-Rivera; Abisael “Avispa” Rivera-Rivera; Gustavo “Tavo” Méndez-Báez; Pablo “Kike” Ríos-Cruz; Juan “Choky” Arvelo-López; Kevin “Baby Love”Molina-Noriega y Carlos “Harry”Bayrón-Ramos.

De ser hallados culpables, enfrentan desde 10 años hasta prisión de por vida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo