Noticias

Pronóstico del tiempo para el jueves 26 de enero de 2017

Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto.

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión en la superficie continuará promoviendo condiciones buenas de tiempo para los próximos días.

Sin embargo, fragmentos de nubosidad y aguaceros pasajeros se esperan que aumenten el viernes del este. Vientos del norte prevalecerán el jueves.

Para el resto del día, cielo mayormente soleado se espera a través de las islas con actividad muy limitada, si algo, de aguaceros.

Recomendados

Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico debido a oleaje hasta siete pies. Un riesgo alto de corrientes submarinas está en efecto para la costa del Atlántico de Puerto Rico y Culebra. El oleaje se espera que disminuya durante el transcurso de esta noche.

Oleaje debajo de cinco pies se espera a través de las aguas del Caribe. Se esperan que los vientos prevalezcan del noreste de 10 a 15 nudos.

Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado fue observado a través de las islas durante las horas de la noche. Temperaturas estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas mas bajas a los medios 50 grados en las áreas más altas.

Los vientos estuvieron mayormente del noreste alrededor de 10 millas por hora o menos. La actividad de aguaceros fue notado mayormente a través de las aguas mar afuera del Caribe.

Tags

Lo Último

Te recomendamos