Noticias

Hallan hombre asesinado en un auto en Aguas Buenas

Mientras, un cadáver descompuesto fue encontrado en Arecibo.

Un sujeto asesinado fue encontrado cerca de las 10:13 de la noche del miércoles en la carretera PR-156 kilómetro 52.8 en Aguas Buenas.

Según el parte policiaco, a través del Sistema 9-1-1 se alertó sobre el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala en un Toyota Camry color azul.

La Policía indicó que el occiso no ha sido identificado.  El mismo presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Recomendados

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Caguas, junto a la fiscal de turno se encargaron de la investigación.

Por otra parte, a eso de las 8:44 de la noche del miércoles fue hallado un cuerpo en avanzado estado de descomposición en la carretera PR-651 en el Barrio Hato Arriba, sector Juncos de Arecibo.

Según el agente Miguel De Jesús Jiménez, del Precinto 107 Arecibo, se trata de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado sobre la cama en la habitación de una residencia.

Las autoridades detallaron que el infortunado no pudo ser identificado.

El agente Orlando De Jesús Rodríguez, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión al fiscal Rafael Freytes Cutrera, de la Fiscalía de Arecibo, continúa con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos