CRIM anuncia horario especial Centro de Servicio

En el Centro Informativo en Plaza Las Américas se aceptan todo tipo de pago, entiéndase efectivo, cheques y tarjetas de crédito.

Por Inter News Services
CRIM anuncia horario especial Centro de Servicio

El director ejecutivo del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales (CRIM), Víctor Falcón Dávila, anunció que el Centro de Servicio ubicado en el centro comercial Plaza Las Américas y las nueve oficinas regionales operarán en horario especial con motivo del pago de la contribución sobre la contribución inmueble y un nuevo sistema de envío de notificaciones.

“Es importante que el contribuyente recuerde que en la notificación del mes de julio, se enviaron las dos facturas correspondientes al año contributivo 2016-17. Para este pago deberá hacer referencia a la factura del año contributivo 2016-17 del 1 de enero de 2017 identificada con el número 2”, explicó Falcón Dávila.

La nueva forma de envió de notificaciones representó para la entidad un ahorro de 235 mil dólares.

“Para comodidad de nuestros contribuyentes y poner los servicios del CRIM más cerca de la ciudadanía, el Centro Informativo en Plaza Las Américas operará el domingo, 29 de enero en el horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.  Los días 30 y 31 de enero ofreceremos servicio en el horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y así poder facilitar a los contribuyentes que realicen sus gestiones y sus transacciones en días y horarios más convenientes y flexibles”, dijo el funcionario.

En el Centro Informativo en Plaza Las Américas se aceptan todo tipo de pago, entiéndase efectivo, cheques y tarjetas de crédito.

En tanto, las nueve oficinas regionales y la Oficina Central del CRIM operarán en horario especial los días 30 y 31 de enero desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Los ciudadanos también podrán recibir información y orientación sobre sus cuentas, realizar pagos tanto de planes de pago de amnistía, así como solicitar certificaciones de deudas.

Del contribuyente no tener esta factura, puede obtener un estado de cuenta a través del portal del CRIM, www.crimpr.net o visitando el Centro Informativo en Plaza Las Américas o cualquiera de las oficinas regionales.

Los ciudadanos que paguen la contribución sobre la propiedad inmueble en o antes del 31 de enero, se podrán acoger a un diez por ciento en su factura.

Loading...
Revisa el siguiente artículo