Junta Fiscal se reunirá nuevamente en El Conquistador

El encuentro público será el primero de este año

Por Metro Puerto Rico
Junta Fiscal se reunirá nuevamente en El Conquistador

La próxima reunión de la Junta de Supervisión Fiscal federal será, por segunda ocasión, en el hotel El Conquistador en Fajardo este próximo sábado 28 de enero a las 8:30 de la mañana.

Según la información difundida por el ente fiscal, en la reunión se atenderá: la aprobación de minutas de la reunión celebrada el 18 de noviembre de 2016, el informe del Presidente de la Junta de Supervisión, los asuntos administrativos, la presentación de los Objetivos y Parámetros del Plan Fiscal (18 de enero de 2017), la presentación acerca de la liquidez del Gobierno y el Puente entre los Estados Auditados y el Estimado de Base Revisado del Plan Fiscal, la consideración de la Solicitud del Gobernador para extender la fecha límite para someter el Plan Fiscal y la fecha de vencimiento de la Moratoria dispuesta en la Ley PROMESA, la discusión de fechas clave y calendario para los Planes Fiscales de las entidades sujetas a la Ley PROMESA y habrá un espacio de preguntas y respuestas, además de repasar los comentarios públicos.

Este encuentro es el primero del año en curso y el segundo en Puerto Rico de manera pública. Igualmente, será la primera vez que la administración de Rosselló Nevares sostiene una reunión pública con los siete miembros del ente federal.

La reunión será abierta al público, pero se requiere un pre- registro el jueves, 26 de enero a las 12 del medio día. Igualmente, la reunión se transmitirá por la página web www.juntasupervision.pr.gov.

Loading...
Revisa el siguiente artículo