Héctor Ferrer anuncia aspiración a presidir PPD

En diciembre el excandidato a la Gobernación, David Bernier, indicó que dejaría el puesto en febrero.

Por Metro Puerto Rico
Héctor Ferrer anuncia aspiración a presidir PPD

Junto a varios líderes del Partido Popular Democrático (PPD), el licenciado Héctor Ferrer anunció hoy sus intenciones de volver a dirigir la colectividad.

 

Si Ferrer logra el puesto sería la segunda vez que este toma el partido después de una derrota electoral. Por su parte Carmen Yulín Cruz Soto, precisó que buscará la vicepresidencia.

 

“Para mí es un privilegio anunciar mi intención de presidir el partido y he presentado la documentación necesaria para que se me evalúe y entrar en la contienda por la presidencia”, dijo el licenciado.

 

Mientras, Cruz Soto dijo que con Ferrer “somos amigos” y admitió que “desde noviembre hemos hablando él y yo, enfocados en lo que esta estructura necesita para colocarse como defensora de la gente”.

 

Cruz Soto no perdió oportunidad para lanzar críticas contra la administración actual y aseguró que “ningún gobierno en tres semanas había hecho tanto daño y eliminado tantos beneficios”.

 

Ferrer abundó que “es importante tener al PPD de pie. Además, tiene una importancia con el país para enfrentar lo que está sucediendo en apenas tres semanas: una ‘quitaera’ de derechos, como dicen en la calle”.

 

A Ferrer también le acompaño el alcalde de Carolina y el alcalde de Isabela, entre otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo