Noticias

Reportan asesinatos en Fajardo, Río Piedras y Vega Alta

Una de las víctimas tenía 21 años.

PUBLICIDAD

La Policía investiga un asesinato ocurrido a eso de las 12:15 del mediodía del domingo en la calle dos en las Parcelas Nuevas del barrio Paraíso de Fajardo.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Gabriel Rivera González, de 21 años,  y residente en Fajardo, quien presentaba una herida de bala en la cabeza.

El agente José Quiñones, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, junto al fiscal Sandra Cortez, se encargaron de la correspondiente investigación.

Este caso fue notificado a las 4:00 de la tarde del domingo. Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Mientras, otra muerte violenta se reportó a las 8:40 de la noche del domingo frente a una residencia localizada en la calle Groenlandia de la urbanización Country Club, Río Piedras, en el que murió de varios impactos de bala un hombre. Este no ha sido identificado. Según la información preliminar, luego de que agentes del Cuartel de Carolina Oeste recibieran una llamada alertando sobre el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento, las autoridades localizaron al occiso con múltiples heridas de bala.

Recomendados

El mismo fue descrito como de 28 a 30 años de edad, tez blanca, pelo rizo rojo, ojos marrones, 5’8” de estatura aproximadamente; 250 libras de peso y vestía mahón largo azul,  camisa blanca y negra, gorra azul y calzado deportivo rojo y negro. La investigación de los hechos estuvo a cargo del agente Carlos Claudio de la División de Homicidios del CIC de San Juan, la policía municipal Melissa Pérez y el fiscal Dwight Santiago.

Por otra parte, un individuo fue acribillado cerca de las 10:33 de la noche del domingo en la calle Unión de Vega Alta.

El parte policiaco indica que el occiso fue identificado como Juan Antonio Hernández Figueroa, de 30 años. Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes, localizaron a Hernández Figueroa tirado en el pavimento con varios impactos de bala.

Los agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, en unión a la fiscal Liz López se hicieron cargo de la investigación.

 

Tags

Lo Último