Noticias

Bhatia reacciona a aspiraciones de Ferrer a dirigir el PPD

"No puede ser un partido de caudillos", sostuvo el portavoz de la minoría en el Senado.

El senador Eduardo Bhatia comentó hoy, ante las aspiraciones de Héctor Ferrer de presidir el Partido Popular Democrático (PPD), que la colectividad política “no puede ser de caudillos”.

Bhatia declaró que “yo le tengo cariño y respeto a Héctor, pero el PPD no puede seguir siendo un partido de caudillos. El pueblo tiene que apoderarse del partido. Las discusiones ásperas y difíciles

tiene que venir atadas a una movilización enorme”.

Recomendados

Según el político, “la gente tiene que darse cuenta de que participar en los partidos politicos es importante. Sea quien sea el presidente, tenemos que ver esto de otra perspectiva, que sea una cruzada cívica, de ciudadanía”.

Adelantó que “vamos a ver si surge uno, puede ser Héctor, pero yo me estoy enfocando en el proceso e independiente de la persona, no puede ser un partido de caudillos. Para mí es irrelevante quién sea el presidente del partido, para mí lo importante es el proceso. Debe aspirar quien quiera aspirar, pero debe ser un proceso ciudadano. Lo que conviene al PPD es que haya una apertura y que sea real”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos