Noticias

Uber no cancelará servicio durante la SanSe

Esto a pesar de que la alcaldesa expresó que daba por concluido el acuerdo.

Luego de que la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz anunciara el fin del acuerdo con Uber para dar servicios durante las fiestas de la calle San Sebastián, la red de transporte aseguró que seguirán dando el servicio.

Cruz sentenció que daba por terminado el acuerdo luego de que un socio de Uber llegara hasta la isleta de San  Juan, zona prohibida para esta red.

“Lamentamos el malentendido con el Municipio de San Juan, pero reiteramos que continuaremos ofreciendo servicio hacia los puntos donde los ciudadanos podrán tomar guaguas públicas hacia las Fiestas y la terminal de la lancha en Cataño”, expone Uber en una comunicación escrita.

Recomendados

Uber expresó, además, que están “decepcionados por la decisión de restringir la libertad de elegir cómo movernos, pero confiamos en que con el apoyo de los puertorriqueños pronto encontremos una solución de largo plazo a dicha resistencia”.

De acuerdo con la empresa, tan solo en el primer día de las Fiestas, más de 3 mil asistentes, utilizaron la plataforma hacia los puntos de partida de las guaguas públicas y de vuelta a sus hogares.

Para llegar a las fiestas los ciudadanos tienes varias opciones entre las que están dejar su vehículo fuera de la isleta de San Juan y tomar un taxi, llegar hasta la parada del Sagrado Corazón donde hay guaguas del municipio y llegar en Uber los puntos preestablecido y de ahí de tomar el transporte colectivo.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos