Vicepresidente cameral cuestiona a boricuas en Junta de Control Fiscal

Pichy Torres Zamorra dijo que las recomendaciones en la carta del organismo fiscal al gobierno de Puerto Rico atentan contra los más vulnerables del país.

Por Metro Puerto Rico
Vicepresidente cameral cuestiona a boricuas en Junta de Control Fiscal

El vicepresidente de la Cámara de Representantes, José “Pichi” Torres Zamora, tronó hoy contra la Junta de Control Fiscal, por las medidas drásticas que el organismo recomendó al gobierno para atender la crisis fiscal que enfrenta el País y que a su juicio no hacen otra cosa que atentar contra los distintos sectores del País.

 

Torres Zamora cuestionó el compromiso que tienen los puertorriqueños que integran esa Junta con el país y con los sectores mas vulnerables. “ Cómo es posible que habiendo dos puertorriqueños que conocen a Puerto Rico y que trabajaron con el gobierno local se atrevan a poner en riesgo la salud de nuestros envejecientes, la pensión de los retirados y la educación de nuestra juventud, sin explorar alternativas que sean viables y más justas para todos estos sectores?”.

 

El representante añadió, que la Junta de Control Fiscal le está imponiendo una camisa de fuerza al nuevo gobierno con sus directrices. “Lo dije en el pasado y hoy me reafirmo, hay mano negra en esta Junta que quiere perjudicar a nuestra gente”, sostuvo el vicepresidente cameral.

Loading...
Revisa el siguiente artículo