Noticias

"Tatito" Hernández lanza petición contra la Reforma Laboral

El legislador anunció una iniciativa en las redes sociales para recoger firmas y hacerlas llegar al presidente senatorial.

PUBLICIDAD

La delegación del Partido Popular Democrático (PPD) en la Cámara de Representantes emplazó el miércoles, al presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, a cumplir con su palabra y defender al pueblo deteniendo el proyecto de la Reforma Laboral que aprobó el Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara.

“Como hemos dicho durante los pasados días, no existen estudios ni data empírica que demuestren que la reforma laboral creará empleos. Al contrario, esta medida empobrecerá a los trabajadores. Ya que el liderato del PNP en la Cámara no tuvo la valentía de defender a los trabajadores, estamos emplazando al presidente del Senado a cumplir su palabra y defender a la clase obrera”, expresó el portavoz de la delegación Rafael “Tatito” Hernández, en declaraciones escritas.

Hernández anunció una iniciativa en las redes sociales para recoger firmas y hacerlas llegar al presidente senatorial.

“Esta mal llamada Reforma Laboral cuenta con la oposición del sector laboral y de una inmensa mayoría del pueblo. Más importante aún es el hecho de que esta medida es un golpe a los jóvenes que van a la calle a buscar empleos. El Presidente del Senado tiene la bola en su cancha, y el pueblo debe hacerse sentir”, subrayó Hernández Montañez mientras anunció que el recogido de firmas será a través de la dirección http://www.delegacioncamarappd.com/

Tags

Lo Último