Noticias

Rosselló recibiría a Oscar López en Fortaleza

El primer mandatario afirmó que La Fortaleza está "abierta para todo el mundo".

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares dijo que las puertas de La Fortaleza están abiertas para recibir a Oscar López Rivera.

“Yo recibo a todo el pueblo de Puerto Rico en La Fortaleza, está abierta para todo el mundo, no hay discrimen para nadie en ese sentido”, afirmó el primer mandatario cuando se le cuestionó si recibiría en la Mansión ejecutiva al preso político, a quien ayer el presidente Barack Obama conmutó su condena.

En cuanto a la determinación del presidente de Estados Unidos de liberar a López, el gobernador reconoció que favoreció la decisión.

Recomendados

“(Estoy) Alegre de que se pudo hacer justicia, saben que me he expresado a favor de ello. Todo el mundo tiene su razón, la mía era que otros que habían hecho ya el mismo delito se le había perdonado”, explicó.

El presidente Obama, ordenó ayer la liberación de López Rivera, quien cumplió 35 años encarcelado en prisiones estadounidenses.

La excarcelación de López se hará efectiva el próximo 17 de mayo y está dentro de otras penas conmutadas a presos estadounidenses.

Tags

Lo Último

Te recomendamos