Diez controversiales tuits de Donald Trump

¡Ni Meryl Streep se salvó! Aquí un recuento de algunas de las publicaciones más fuertes del presidente electo

Por David Cordero
Diez controversiales tuits de Donald Trump

Si por algo se ha caracterizado el presidente electo, Donald Trump, desde que anunció su candidatura en verano de 2015, es por sus controversiales publicaciones a través de su cuenta personal de Twitter. Repasemos algunos de sus tuits:

10 -> Recientemente criticó a los medios y los deshonestos (de nuevo) por supuestamente omitir que México tendrá que pagar todo el dinero que se gaste en la construcción del muro fronterizo que propone.

 

9 -> También dijo que los demócratas estaban tan avergonzados por su derrota, que por eso era que se discutía el hackeo a las cuentas del Comité Nacional Demócrata.

 

8 -> En decenas de ocasiones, como en este tuit, se dirigió a la candidata demócrata Hillary Clinton como “la indecente Hillary Clinton” y en este tuit también la llamó “mentirosa patológica”.

 

7 -> En más de una ocasión se dirigió a Bernie Sanders, precandidato demócrata a la presidencia, como el “loco Bernie Sanders”.

 

6 -> Pero ni siquiera los de su partido se salvan. Durante la campaña como precandidato presidencial, criticó a Ted Cruz por “no ser un ciudadano americano por nacimiento”.

 

5 -> De Carly Fiorina, la única mujer que se colocó como precandidata republicana, dijo que escucharla más de diez minutos corridos le provocaba un “masivo dolor de cabeza”.

 

4 -> Al republicano Paul Ryan, presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, lo llamó “débil” y “líder inefectivo”.

 

3 -> Cómo olvidar cuando publicó que Megyn Kelly, exancla de Fox News, era una reportera de “poco nivel”.

 

2 -> Y cuando publicó que de México, Estado Unidos sólo recibía los “asesinos,  las drogas y el crimen”.

 

1 -> Pero de todos los tuits, sin duda el más controversial es el dirigido a la famosa actriz Meryl Streep, a quien describió como una de las actrices más sobrevaloradas de Hollywood, antes de escribir que “ella es una…”

 

¿Continuará Trump publicando sus controversiales tuits luego de que se inaugure como presidente? Al menos ya anunció que continuará utilizando sus cuentas personales de redes sociales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo