Felicitan a superintendente por seguridad en Festival de la Novilla 2017

El evento multitudinario comenzó con una parada de carrozas y comparsas.

Por Metro Puerto Rico
Felicitan a superintendente por seguridad en Festival de la Novilla 2017

 

El presidente de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Representantes, Félix Lasalle Toro, agradeció a la superintendente de la Policía, Michelle Hernández Fraley, por la seguridad brindada durante el tradicional Festival de la Novilla celebrado el domingo en San Sebastián.

“Mi agradecimiento a la Superintendente de la Policía de Puerto Rico porque logró coordinar la seguridad para un evento de esta magnitud en tan corto tiempo. Gracias, en parte a la presencia de decenas de hombres y mujeres de la Uniformada, esta actividad ocurrió sin ningún incidente que mencionar. El pueblo se desbordo, de todas partes de Puerto Rico, para disfrutar, en un ambiente seguro y de camaradería, en nuestro amado pueblo de San Sebastián del Pepino”, aseguró el legislador en declaraciones escritas.

La celebración multitudinaria comenzó con una parada de carrozas y comparsas, recreando al Puerto Rico de ayer y de hoy. La protagonista del evento es una vaca engalanada con flores y uñas pintadas. El desfile, organizado por el Club Altrusa de San Sebastián, recorrió gran parte de la carretera estatal PR-111 del pueblo del Pepino.

El representante del Distrito #16, el cual comprende los municipios de San Sebastián, Isabela y Las Marías, recalcó que el plan de seguridad implementado para el Festival de la Novilla, el cual atrajo a miles de puertorriqueños, fue uno que debe ser emulado para otros eventos de similar proporción.

“Nonos cabe la menor duda que el plan de seguridad estuvo a la vanguardia de la tecnología y del uso de los recursos humanos. Es imperativo que este plan sea adoptado, con las obvias modificaciones, a otros eventos similares. Aquí hubo una cooperación directa entre la Policía y el Municipio de San Sebastián, como debería ser. Por eso esta actividad fue todo un éxito”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo