Noticias

Secretario de Hacienda asegura dará prioridad a difícil situación del tercer sector

Aseguró que trabajará mano a mano con el tercer sector.

El secretario del Departamento de Hacienda (DH), Raúl Maldonado Gautier, anunció el lunes su compromiso de trabajar mano a mano con el tercer sector para atender la situación económica que enfrentan, esto luego de una reunión con la directiva del Taller de Fotoperiodismo.

“Como parte del Plan Para Puerto Rico y el compromiso del gobernador Ricardo Rosselló, una de las principales propuestas es potenciar el tercer sector y esa es una de nuestras metas en el Departamento de Hacienda, para que los más vulnerables no se vean afectados”, sentenció el secretario en una comunicación escrita.

Indicó que en los próximos días, se convocará una reunión con los líderes de las entidades a las que se le adeuda dinero, para atender sus casos con la rapidez y sensibilidad que amerita.

Recomendados

Sobre la situación del Taller de Fotoperiodismo, al que el gobierno le adeuda sobre 2.9 millones de dólares de fondos de reembolsos por parte del Departamento de Educación (DE), el funcionario aseguró que “su caso será atendido con la urgencia que amerita para que, de inmediato, puedan pagar el dinero que se le adeuda a sus maestros, técnicos, transportistas y demás”.

Esta organización ofrece cursos a niños y jóvenes de escuelas y residenciales públicos, brindándole herramientas para desarrollar su talento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos