Noticias

¡Luces, Camerata, Acción!

El evento contará con la participación de Lourdes Robles

PUBLICIDAD

Como antesala a la esperada celebración de los Oscars, la compañía ‘Camerata Coral de Puerto Rico’ celebrará el evento ¡Luces, Camerata,Acción! en el que ofrecerá un variado repertorio musical de películas del cine de todos los tiempos.

“Es la primera vez que se presenta en Puerto Rico un concierto completo de música de películas en arreglos corales”, mencionó Armando Díaz Pérez, mediante comunicado de prensa.

“¡Luces, Camerata, Acción!” contará con la participación de Lourdes Robles, El Coro de la Academia María Reina bajo la dirección de Eileen Laracuente y un grupo de instrumentistas. Juntos transformarán la Sala Sinfónica Pablo Casals con interpretaciones de clásicos de los años 50 hasta de películas animadas.

“El concepto es presentar piezas que originalmente están en la banda sonora para coros a Capella aunque no sean muy conocidas para el público, combinadas con otras favoritas de muchos adaptadas para coros”, explicó la directora musical, Amarilis Pagán Vila.

“Estoy súper emocionada de contar con mi amiga de la niñez Lourdes Robles como artista invitada. Luego de tantas vueltas la vida nos ha reunido nuevamente en este proyecto”, agregó.

Recomendados

La dirección escénica estará a cargo de Gilberto Valenzuela y el acompañamiento instrumental será encabezado por el Maestro Juan Carlos Vega.

Con este proyecto la compañía celebrará sus 25 años de trayectoria artística.

¡Luces, Camerata, Acción! se presentará el jueves 23 de febrero a las 8:00 pm en la Sala Sinfónica Pablo Casals del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Boletos a la venta en Ticket Center (www.tcpr.com) y Ticketpop (787-294-0001).

Tags

Lo Último