Noticias

Centenar de nuevos empleos en el Aeropuerto LMM

Llevarán a cabo una feria de empleo el miércoles, 18 de enero.

PUBLICIDAD

El presidente de Management Group Investors (MGI), José Algarín Pabón informó el domingo que celebrarán una feria de empleo esta semana para expandir su plantilla de 1,250 empleados en sus operaciones del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (AILMM) en Carolina.

“El crecimiento de 4.8 por ciento en el número de pasajeros que utilizaron el AILMM en el 2016, en comparación con el 2015 y la proyección de un nuevo incremento para el 2017 ha motivado a la empresa a contratar más personal bilingüe, con excelentes habilidades comunicativas e interpersonales y que estén dispuestas a trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana, para atender el tráfico de los 9.1 millones de pasajeros que actualmente usan las facilidades del aeropuerto AILMM”, dijo Algarín Pabón.

El funcionario indicó que la feria de empleo será este miércoles, 18 de enero de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el local de Black Coffee del Terminad D en el AILMM para contratar unos 100 empleados adicionales para sus empresas Airport Shoppes, Airport Aviation Services y Sky Caterers (Carolina Catering Corporation).

El empresario explicó que las nuevas plazas de empleo que comenzarán a trabajar en los próximos 120 días en la empresa netamente puertorriqueña, son por motivo de la apertura de nuevos locales en el aeropuerto.

 

Los interesados que deseen obtener más información sobre las plazas pueden comunicarse con el Departamento de Recursos Humanos de MGI al (787)791-2615 o solicitar por correo electrónico a: jobs@mgicaribe.com .

Tags

Lo Último