Noticias

Vega Alta vivió fiesta de pueblo con juramentación de nuevo alcalde

El exgobernador Aníbal Acevedo Vilá tomó juramento al nuevo alcalde.

Foto: Municipio Autónomo de Vega Alta Página Oficial / Facebook 

 

El pueblo de Vega Alta celebró anoche en una fiesta de pueblo la juramentación del nuevo alcalde, Oscar “Can” Santiago, electo por la papeleta del Partido Popular Democrático (PPD).

Recomendados

Santiago recibió la responsabilidad municipal del exalcalde novoprogresista Isabelo Molina.

La serie de actividades inició con una misa en la iglesia Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción, seguida de los actos protocolares.

“En mi primer mensaje como alcalde de Vega Alta, comienzo por desearle lo mejor a toda nuestra gran familia vegalteña. Pido a Dios nos asista y bendiga, para que la gestión que hemos asumido tenga éxito, por el bien de nuestra amada comunidad. Queremos mayor progreso para todos;  procurar una mejor calidad de vida para todos; llevar la justicia social a todos”, apuntó Santiago.

Enfatizó en el enaltecimiento del servicio público, “porque lamentablemente en nuestro país mucho de lo que nos pasa es porque se ha perdido el norte, la esencia misma del gobierno: el servicio. El pueblo escoge quienes deben servirle y quienes son escogidos deben asumir con responsabilidad y entrega dicha tarea, porque el pueblo sube, pero también baja…”, recordó.

Ante la realidad fiscal y económica de Puerto Rico, Santiago trazó sus metas y proyecciones. “Hemos conformado un equipo de trabajo, sin pensar en ideologías, sino en talento, en personas preparadas y comprometidas con un pueblo, que trabajen tanto como yo, para construir un Vega Alta próspero y feliz”, sostuvo.

La actividad contó un una abundante exhibición gastronómica de varios restaurantes de la zona, así como las presentaciones de Tito Auger y del jazzista Mike Arroyo, quien es pastor y lleva su mensaje cristiano por medio de la música. La Banda de Conciertos del Municipio deleitó a los presentes con un repertorio de música tradicional y folklórica puertorriqueña.

El exgobernador Aníbal Acevedo Vilá tomó juramento al nuevo alcalde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos