Noticias

Alcalde de Cataño destaca la importancia de perseverar en momentos difíciles

Félix Delgado Montalvo, alcalde de Cataño juramentó hoy en la Alcaldía.

Foto: Félix Delgado Montalvo / Facebook 

 

El alcalde de Cataño, Félix Delgado Montalvo, llamó hoy a su pueblo a “perseverar en tiempos difíciles”  y prometió un Cataño “vivo” en su primer mensaje oficial como parte del acto de juramentación.

Recomendados

Delgado Montalvo tomó posesión esta tarde en una ceremonia celebrada en las escalinatas de la casa alcaldía de Cataño.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, la comisionada residente, Jenniffer González Colón, más de 15 jefes de agencias y varios alcaldes estuvieron presentes en la actividad.

“Estoy convencido de que necesitamos más que nunca ser fuertes de espíritu, necesitamos vivir con optimismo confiados en que nosotros tenemos el control de nuestro futuro. El futuro le pertenece a aquellos que lo sueñan. En lugar de pensar que todo está perdido, nos urge entender que nuestras calles, hogares y comunidades están vivos”, apuntó Delgado.

Acto seguido, invitó a los presentes “a mirar a su interior y a entender que Cataño vive en nosotros y es nuestra responsabilidad sembrar en este pueblo semillas de esperanza”.

El primer ejecutivo municipal expuso además que las prioridades de su administración se concentran en invertir cada centavo generado por la actividad industrial y comercial en servicios directos a las comunidades.

Se comprometió asimismo a rescatar las calles de la actividad criminal con una policía municipal “organizada y comprometida con un plan seguridad efectivo, remozar parques para disfrute de nuestros niños y jóvenes, y crear ofrecimientos académicos para la ciudadanía en general”.

“Nuestra agenda es ambiciosa, pero mi fe es mayor. Por eso apuesto a la calidad humana y espíritu emprendedor de mi pueblo.  Eso me alienta a laborar con optimismo, consciente de que como dijo el escritor británico Samuel Johnson, ‘las grandes obras no son hechas por la fuerza sino por la perseverancia’”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos