Noticias

Preocupado Bernier con la reforma laboral

Señala que podría atentar contra la calidad de vida de sectores vulnerables.

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier Rivera, se manifestó hoy preocupado con la reforma laboral al reclamar que la situación de la isla se debe realizar promoviendo la inversión de capital y velando por los sectores vulnerables.

“Tenemos grandes preocupaciones y habíamos anticipado que el proceso de recuperación de Puerto Rico, que resulta necesario, se tiene que dar promoviendo la inversión de capital y cuidando a los sectores más vulnerables”, expresó Bernier en conferencia de prensa en la que anunció la apertura de las candidaturas a la presidencia de la colectividad.

Sostuvo además que las pasadas administraciones de Alejandro García Padilla y Luis Fortuño se implementaron medidas de austeridad por lo que “cualquier reducción en el sector público o privado va a afectar no solo la calidad de vida de los sectores más vulnerables sino también el desarrollo económico del país”.

Recomendados

Aseguró que legisladores populares participarán del análisis de las medidas.

Expuso que le preocupa que “el cambio en las condiciones laborales le haga más difícil al puertorriqueño tener unas condiciones de vida adecuadas”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos