Bernier elogia potencial de políticos para presidir el PPD

Anuncia que del 23 de enero al 3 de febrero abren las candidaturas para la presidencia de la colectividad.

Por Lyanne Meléndez
Bernier elogia potencial de políticos para presidir el PPD

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier Rivera, elogió hoy el potencial de la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, y del excandidato a comisionado residente, Héctor Ferrer, para presidir la colectividad.

Esto tras anunciar que a partir del próximo 23 de enero y hasta el 3 de febrero abrirán las candidaturas para la presidencia, la Junta de Gobierno y otras posiciones de liderato.

Esta decisión forma parte de unos pasos del plan de restructuración del PPD presentado por Bernier y que terminará en una asamblea en julio de 2018 donde seleccionarán a quien sería el próximo candidato a la gobernación.

“Hay muchos candidatos”, dijo Bernier en conferencia de prensa en la sede de la colectividad.

Al cuestionarle sobre las posibilidades de Cruz Soto y Ferrer como aspirantes, el excandidato a la gobernación sostuvo que “tienen potencial para presidir el Partido Popular”.

“Ambos tienen las características para poder presidir el Partido Popular, esos son decisiones que ellos tienen que tomar”, agregó.

Una vez se elija al nuevo equipo de trabajo, la colectividad pasará por un proceso de reorganización de alrededor de un año.

Loading...
Revisa el siguiente artículo