Menor delicado por accidente en Aguada

La mujer, de 22 años, perdió el control del auto y cayó por una pendiente.

Por Cybernews
Menor delicado por accidente en Aguada

El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investiga un accidente ocurrido cerca de las 4:30 de la madrugada del martes en la carretera PR-115, kilómetro 25.2 del barrio Asomante de Aguada en el que un menor está en condición delicada, mientras que otro menor y una joven resultaron con heridas.

Según datos preliminares, Jennifer Burgos Rodríguez, de 22 años, y residente en el barrio Guayabo de Aguada, conducía un Mitsubishi Mirage color negro de 2001, en dirección de Aguadilla hacia Aguada, aparentemente a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y cayó por una pendiente.

Las autoridades detallaron que la joven fue transportada al Hospital San Carlos de Moca, mientras que dos menores de edad, resultaron lesionados. Uno de ellos fue llevado en condición delicada al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, para recibir asistencia médica.

El agente Luis A. González bajo la supervisión del sargento Emilio Acevedo del mencionado negociado, se hicieron a cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo