Noticias

Jura nuevo alcalde de Vega Alta

La administración municipal vegalteña ha dispuesto una actividad de pueblo para celebrar el inicio del nuevo gobierno este próximo viernes, a las 6:00 de la tarde.

El alcalde electo de Vega Alta, Oscar Santiago, juramentó a su cargo en una sencilla ceremonia celebrada en la mañana de hoy en la recepción de la casa alcaldía, con la presencia de empleados municipales, su esposa Mara Margarita, familiares e invitados.

Luego de la invocación de rigor y la presentación de los himnos, el nuevo alcalde  electo bajo la papeleta del Partido Popular Democrático (PPD) agradeció a los presentes la oportunidad de servir a su pueblo. 

“Como ustedes saben, soy un servidor público de toda la vida en Vega Alta y vengo listo a hacer el trabajo que require mi gente. Conozco mi municipio de arriba a abajo, a su gente y sus necesidades. De hecho, mi mensaje a ustedes será muy corto porque tengo la agenda llena. Debo subir a mi oficina a trabajar”, aseveró Santiago ante los aplausos de los presentes.

Recomendados

El nuevo alcalde vegalteño obsequió a todos los legisladores municipales con una copia encuadernada de la Ley de Municipios Autónomos, como un gesto ante el equipo legislativo que cuenta con mayoría del Partido Nuevo Progresista (PNP). 

“Esta Ley 811 del 30 de agosto de 2001, que fue revisada en el año 2016, es el documento fundamental para realizer nuestras labores. Afortunadamente cuento con la amistad y el aprecio de todos los legisladores municipales, ya que nos conocemos de mucho tiempo y nos une el fervor por el trabajo bien hecho y el bienestar de nuestra Vega Costera. Vamos unidos hacia un nuevo amanecer”, aseguró Santiago.

La administración municipal vegalteña ha dispuesto una actividad de pueblo para celebrar el inicio del nuevo gobierno este próximo viernes, a las 6:00 de la tarde, con una ceremonia religiosa en la Iglesia Nuestra Señora de la Inmaculada, seguida de una actividad musical en la Plaza Pública Gilberto Concepción de Gracia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos