Noticias

Así transcurre la Fiesta de Reyes de Fortaleza

El evento se da en nueve municipios de manera simultánea

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares comentó hoy que la jornada de Reyes que organizó el gobierno en distintos municipios “ha sido un día extraordinario”.

“Comenzamos la jornada en Ponce, compartimos con miles de familia las actividades de regalos, pero sobre todo de unidad como pueblo y familia”, dijo.

Rosselló Nevares ha sido acompañado en el itinerario por el artista Tito El Bambino, “quien es un ejemplo para los puertorriqueños”.

Recomendados

Sobre las actividades, el mandatario indicó estar “contento de ver a la familia puertorriqueña unida”.

Respecto de los recuerdos de esta iniciativa, ya que cuando era niño participó como hijo del exgobernador Pedro Rosselló González, sostuvo que “cuando era bastante pequeño me tocó ser maestro de ceremonia en una de las actividades. Fue parte de la motivación en montar esta, de ver los ojos de los niños brillar. Es algo muy memorable”.

Agregó que “cuando lo discutí con mi esposa, ella decidió organizar una actividad con el mismo efecto, pero un poco diferente, en todo Puerto Rico y con aportaciones de los mismos pueblos”.

Sobre su hija Claudia, comentó que “estuvo esperando (a los Reyes) toda la noche. A las 4:30 no la pudimos aguantar mas”.

Insistió en que “hoy es un día familiar. Por eso quisimos hacer por la mañana esta actividad y, por la tarde, las familias pueden compartir en sus hogares”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos