Noticias

La Primera Familia viajará separada en el Día de Reyes

La llamada “Gran Fiesta de Reyes: Nos Une la Tradición”, termina a la 1:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

El itinerario de la primera familia del país los conducirá a las 9 regiones donde se llevará a cabo la multitudinaria fiesta de Reyes, solo que viajarán separados para poder abarcar todas las ciudades donde se celebrará.

La Fortaleza informó hoy que el itinerario del gobernador Ricardo Rosselló Nevares lo llevará a las 9:00 de la mañana a Ponce, a las 10:00 de la mañana a Mayagüez y a las 11:30 a Bayamón.

Por su parte, la primera dama Beatriz Rosselló irá a Arecibo a las 9:30 de la mañana, a Barranquitas a las 10:45, Naguabo a las 11:20 y Fajardo al mediodía.

La llamada “Gran Fiesta de Reyes: Nos Une la Tradición”, termina a la 1:00 de la tarde.

Mientras, el secretario de Estado, Luis Gerardo Rivera Marín, visitará Vieques a las 10:45 de la mañana y Culebra a las 11:50.

Recomendados

La Gran Fiesta de Reyes será transmitida en vivo desde las 9:00 de la mañana por el canal 6 WIPR, que tendrá trabajadores destacados en las 9 regiones para que las personas que no puedan acudir a las fiestas puedan disfrutar la llegada de los Tres Reyes Magos a cada región, así como los espectáculos artísticos, informó La Fortaleza.

Las actividades han sido coordinadas por la Primera Dama, quien indicó que no se ha invertido dinero público, y ha recabado la ayuda de la empresa privada.

La Primera Dama dijo que las fiestas no están centradas en los regalos o juguetes, pero sí en la reunificación familiar.

Se han coordinado actividades musicales, machinas, estructuras inflables, la presentación de artistas, personajes infantiles, lecturas de cuentos infantiles navideños, oasis, bebidas y alimentos.

Tags

Lo Último