Procurador General acude a vista en Boston sobre deuda de Puerto Rico

En la vista se atenderán unas apelaciones consolidadas presentadas por entre otros, Peaje Investments LLC, Altair Global Credit y Assured Guaranty Corporation.

Por Cybernews
Procurador General acude a vista en Boston sobre deuda de Puerto Rico

El gobierno de Puerto Rico estará presente el miércoles en una vista de argumentación oral relacionada con los casos de la deuda de Puerto Rico en el Tribunal Federal de Apelaciones para el Primer Circuito con sede en Boston, Massachusetts.

El procurador general, Luis Román Negrón, dijo en declaraciones escritas que en la vista se atenderán unas apelaciones consolidadas presentadas por entre otros, Peaje Investments LLC, Altair Global Credit y Assured Guaranty Corporation, en las cuales cuestionan la decisión del juez federal Francisco Besosa, de mantener en efecto la paralización de litigios establecida por PROMESA.

“El gobierno de Puerto Rico solicitó en sus alegatos que se confirme la decisión del juez Besosa y que se sostenga la paralización de los litigios dentro de los parámetros de PROMESA. El gobierno ha expresado que utilizará el espacio que provee dicha paralización para entrar en negociaciones con los bonistas”, dijo.

Según se informó, se espera que al medio día el gobierno estará representado en estas apelaciones por la Oficina del Procurador General del Departamento de Justicia (DJ) de Puerto Rico y por el bufete de Washington DC, Kirkland & Ellis.

Loading...
Revisa el siguiente artículo