Noticias

Estadounidenses arremeten contra boricuas que desean la estadidad

Hasta "parásitos" y "sanguijuelas" llamaron a los puertorriqueños tras primer discurso de Rosselló como gobernador de la isla.

Luego de que el gobernador Ricardo Rosselló Nevares juramentara el pasado lunes como el undécimo mandatario ejecutivo de Puerto Rico y asegurara que la estadidad llegará bajo su gobierno, medios internacionales reseñaron el momento histórico y los comentarios de ciudadanos a través de las redes sociales no se hicieron esperar.

El portal de noticias de Yahoo tituló su noticia: “Puerto Rico’s new gov promises immediate push for statehood” y cientos de comentarios inundaron la Internet.

Algunos de ellos indican que no pagarán la deuda del país y que es mejor que la isla sea independiente. Otros llaman hasta “parásitos” y “sanguijuelas” a los puertorriqueños.

Recomendados

Se espera que en el día de hoy, Rosselló junto a la comisionada residente, Jenniffer González Colón, presenten en el Congreso un proyecto de anexión de Puerto Rico con Estados Unidos.

Lee varios de los fuertes comentarios:

-¿Estado? Déles su independencia.

-Quieren que los contribuyentes estadounidenses paguen su fianza.

-¿Estado? No es una oportunidad – ¿por qué querríamos efectivamente agregar dos demócratas más al Senado y otros cinco demócratas a la Cámara?

-No buscar la “condición de Estado”, sino más bien “estado de bienestar”.

-Lo que quieren es que pague, no estoy pagando por Puerto Rico

-Puerto Rico es un caso de cesta y un parásito perpetuo. Es una sanguijuela sangrienta firmemente unida a los Estados Unidos. Deshazte de estos perdedores. Independencia AHORA !!!

-Parásitos que quieren un rescate de contribuyentes. No, gracias.

-Ya, vamos a asumir su corrupción y la deuda! ¡NO! La independencia es el camino a seguir!

 

Haz click aquí para ver más

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos